Se cayó la sicaria venezolana que se disfrazaba de hombre en Colombia

Una venezolana identificada como Milena Serga, estaría detrás de varios hechos sicariales en el departamento del Tolima, en un mega operativo las autoridades del Tolima, en Colombia, lograron la captura de Milena Serga Borges más conocida como ‘La negra’.

Por Alerta Tolima

Información suministrada por medios locales, cuenta que esta mujer al parecer se disfrazaba de hombre para cometer los hechos delincuenciales, al parecer tendría cuatro homicidios consumados y un homicidio en grado de tentativa agravado, presuntamente se dedicaba a ultimar personas por el control de estupefacientes y pago de dineros.

El secretario del Interior Eyber Javier Triana, señaló que la mujer estaría detrás de varios actos de sicariato perpetrados en el departamento del Tolima.

“Queremos informarle a todos los tolimenses que fue capturada en el municipio de Ambalema, Milena Serga Borges, alias la negra ciudadana venezolana que se disfrazaba de hombre y tenía cuatro homicidios consumados y un homicidio en grado de tentativa agravado”, manifestó el funcionario.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-23 05:59:50
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.