Se registró enfrentamiento entre comisiones del CPNB y policía del estado Bolívar en Anzoátegui

En horas de la tarde del jueves 22 de diciembre, tres funcionarios adscritos a la policía del estado Bolívar, pertenecientes al CCP N°18 Unare se fugaron del servicio de patrullaje del sector Unare junto a otros dos hombres y se trasladaron hasta la población de Palital en el estado Anzoátegui.

En esa entidad desatendieron la voz de alto en un punto de control y sostuvieron un intercambio de disparos con funcionarios del CPNB adscritos a la Estación Policial Macapaima, estado Anzoátegui.

La información la suministró Delmiro De Barrio quien detalló que una vez detenidos los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, se localizaron dentro de la patrulla Toyota, Hilux, color blanco, sin placas, siglas P-470, adscrita al CCP de Unare, tres sacos con material estratégico (cables) y también se evidenciaron múltiples impactos de bala en el vehículo.

Los detenidos fueron identificados como: 1- S/J Henyerber José Rojas Moreno (40) adscrito a la Policía del estado Bolívar. 2- O/A Pedro Jesús Pérez Rojas (30), adscrito a la Policía del estado Bolívar. 3- O/ Rolando José Torrealba Garrido (23), adscrito a la Policía del estado Bolívar. 4-José Bernabe Perales. 5-Josman José Guerra.

Presuntamente los detenidos serían integrantes de un banda denominada «Los Orientales», quiénes se dedicaban al robo de personas y de material estratégico.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui, así como varias denuncias formuladas por ciudadanos en la estación policial de la PNB del estado Anzoátegui, quienes presuntamente los señalan como responsables de varios delitos.

Con Información de Noticia Al Día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.