Detienen a un extrabajador del Metro de Caracas por secuestrar a su exnovia dentro de una estación

Un momento de tensión se vivió en el Metro de Caracas la noche del pasado jueves cuando un sujeto secuestró a su expareja, precisamente en la estación Ciudad Universitaria.

El hecho inició cerca de las 9:00 pm del 22 de diciembre cuando Alexander Enrique Mendoza Zambrano (25), exoperador del Metro, sometió a la operadora de taquilla. El secuestrador, portando un cuchillo, raptó a Vilmare Rodríguez (24), quien era su ex novia.

Mendoza Zambrano la llevó hasta uno de los cuartos de la estación y la mantuvo allí como rehén. El hombre exigió la presencia de un fiscal del Ministerio Público y otros compañeros que trabajan en el Metro de Caracas.

Comisiones policiales mixtas llegaron al sitio y negociaron con el hombre. Este accedió a deponer su actitud, por lo que los agentes lo detuvieron inmediatamente.

Bomberos UCV llevaron a la víctima a un centro asistencial y se encuentra estable, informó Delmiro De Barrio.

EL METRO, ASEDIADO POR DELINCUENTES  

El pasado 17 de julio se informó sobre la desarticulación de una bandas delincuencial que causaba zozobra entre los usuarios del Metro de Caracas.

Se trató de la captura de cuatro integrantes de la banda conocida como «Los Drogadictos»; quienes fueron detenidos en la avenida intercomunal de El Valle, municipio Libertador, Caracas.

Las autoridades precisaron que quedaron privados de libertad un hombre, un adolescente y dos mujeres. Estos estaban dedicados a despojar de sus bienes a los transeúntes; empleando para ello armas blancas dentro de las instalaciones del medio de transporte subterráneo.

La detención de estos delincuentes se produjo a raíz de una denuncia realizada por vecinos, quienes refirieron numerosos atracos en las inmediaciones de la estación El Valle del Metro de Caracas y conjuntos residenciales aledaños.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-25 12:54:36
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.