Habitantes de Chacao recibirán el 2023 con concierto repleto de gaitas

1512945

Los habitantes del municipio Chacao, en la Gran Caracas, celebraron la Navidad en un concierto que se realizó en Los Palos Grandes con la participación de varios reconocidos artistas venezolanos. Ahora esperan recibir el Año Nuevo en la Plaza Francia de Altamira, donde estarán varios talentos que junto a los ciudadanos darán la bienvenida al 2023.

El show contará con la participación de agrupaciones como; Sinamaica La Gaita, Renacer Gaitero, las voces de la Billo´s y por confirmar Criollo´s House, de acuerdo con información del alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

Así festejan Chayanne y Shakira la llegada de la Navidad

Duque aseguró que para garantizar el resguardo y protección de todos los ciudadanos que decidan acudir a la celebración, se contará con el apoyo de los funcionarios de PoliChacao, Salud Chacao, Protección Civil Chacao y Seguridad Ciudadana.

Con la colaboración de Cultura Chacao se organizó una serie de conciertos desde el pasado 15 de diciembre para la víspera de la Navidad y el Año Nuevo 2023. En el municipio se ha podido apreciar una atractiva decoración navideña para el disfrute en familia y principalmente, para los más pequeños de la casa.

Navidad en Chacao

La celebración de Navidad en el municipio Chacao se llevó a cabo el viernes, 23 de diciembre, en medio de un concierto en Los Palos Grandes, donde los habitantes disfrutaron de las gaitas con Sinamaica La Gaita, Renacer Gaitero, Mati y Moi, Liz y Luis Fernando Borjas.

«Gran noche en Chacao. Miles de personas disfrutaron del Concierto de Navidad junto a los cantantes Liz Luis Fernando Borjas, Mati y Moi, y las agrupaciones Renacer Gaitero y Sinamaica La Gaita. ¡Gracias por acompañarnos!», escribió Gustavo Duque en su cuenta de Twitter luego del evento.

Durante la celebración también estuvo presente el atleta y medallista olímpico, Daniel Dhers, a quien Duque le agradeció su presencia como vecino del municipio Chacao.

Mairen Dona LópezGran Caracas

Mairen Dona LópezGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.