Novia de Vicente Fernández Jr. hizo inesperada revelación sobre las partes intimas del cantante mexicano

Mariana González, prometida del cantante Vicente Fernández Jr., reveló hace pocos días que su pareja tiene un implante en el pene. Sin embargo, aseguró que el artista puede mantener una vida sexual perfectamente normal.

González hizo la confesión durante el reality show Rica, Famosa, Latina, mientras disfrutaba de un viaje en yate. Esto generó una gran intriga entre todos los presentes, quienes hicieron varias preguntas al respecto.

“Pues todavía le funciona. Ahí tiene la bombita. Se aprietan un huevito y (sube). Es cuando ya no se les para y ya no están comprando como pastillas y todo eso”, explicó González, conocida como la Kardashian mexicana.

Hasta el momento, Vicente Fernández Jr. no se había pronunciado sobre el supuesto implante que tiene en el pene. Sin embargo, González aseguró que le encanta estar con él y está emocionada por el inminente matrimonio.

¿POR QUÉ FERNÁNDEZ JR. TIENE UN IMPLANTE?

González no dio muchos detalles sobre el implante de su pareja, pero precisó que lo usa por la edad. Igualmente, afirmó que se siente cómoda con esa situación y hasta hizo algunas bromas al respecto.

“Que ganas de tener el aparato para cualquier cosa y salir de viaje y tú que se la pares (bromeó). Es por la edad. Eso le pasa a muchos”, agregó.

De acuerdo a Mayo Clinic, los implantes peneanos se colocan dentro del pene para que los hombres con disfunción eréctil puedan tener una erección. Cabe destacar que este dispositivo solo se recomienda cuando otros tratamientos fracasaron.

Fernández Jr. y su novia se comprometieron frente a la Torre Eiffel de París, Francia, hace unos pocos días. “Fue muy romántico, no me lo esperaba”, dijo González, quien reconoció que se sorprendió por la propuesta.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-12-25 10:57:52
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.