Valles del Tuy | Dos hombres armados asesinan a un detective del Cicpc

1512837

El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilfred Enyelberth Sarmiento López, de 28 años, fue asesinado a tiros en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda, la madrugada de este 25 de diciembre.

Sarmiento López compartía con un grupo de amigos en el sector 2 de la urbanización Ciudad Losada cuando se presentaron dos hombres e intentaron agredir a uno de los presentes. El funcionario intervino en el incidente y los individuos se marcharon.

Miranda | Banda “Los Sanguinarios» comete robo masivo y tirotea a tres hermanos

Pasados varios minutos los dos hombres regresaron armados y le dispararon a Wilfred Enyelberth Sarmiento López con una escopeta, sin mediar palabra.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, levantaron el cadáver horas más tarde. En el lugar del hecho se colectaron 3 conchas, calibre 12 mm. Sarmiento López estaba adscrito a la División de Balística de la policía científica.

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-12-25 15:26:52
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.