Acribillan a Nacho por comprometerse con Melany Mille

El cantante venezolano Nacho una vez más se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, luego de compartir el pasado 23 de diciembre un video en el que reveló que se comprometió con la madre de su hija, la modelo Melany Mille, quien  al parecer no es  querida por los seguidores del artista, ya que varios aseguran que ella fue la tercera en discordia en la relación pasada del criollo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Ferrari recibió comentarios negativos sobre la decisión de lanzarse al agua con la presentadora de televisión, con quien tiene una relación desde hace varios años.

Asimismo, los usuarios de la red social de la camarita tildaron al artista de mala persona, porque en su momento decidió terminar su matrimonio con Inger Devera para empiernarse con su actual pareja, Melany.

“El es pura pantalla, después de lo que le hizo a su esposa, no creo que sea tan buena persona”, “ Este tipo dejo a la esposa que valía oro por meterse con esta que se ha comido a un gentío”, “Todo hombre venezolano olvidándose de su primera familia”, “La burla, dentro de dos años le montas cachos”, fueron algunos de los comentarios por internautas.





Cabe recordar, que Nacho le dio la roca a Mille en Miami Beach tras celebrar sus 33 años en compañía de sus seres queridos.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.