Alias “El Jarillito”, peligroso secuestrador, fue capturado en Los Teques

Detuvieron a un peligroso delincuente identificado como Marco Antonio Carrillo García, por robo en residencias, robo de vehículos y secuestro en Los Teques.

El sujeto habría participado en un grupo de hombres que portando armas de fuego ingresan a viviendas, en los sectores Quebrada Grande y El Cementerio, y bajo amenazas de muerte amordazan a las víctimas, para llevarse objetos de valor, que comercializan.

Carrillo se vio involucrado cuando este grupo de criminales, ingresaron a una de las viviendas y bajo amedrentamiento sustrajeron celulares, videojuegos, una Bera SBR, y se llevaron al hijo de 15 años de edad, de una de las víctimas, a bordo de una camioneta Toyota Land Cruise, para posteriormente llamar a sus familiares y exigir la cantidad de cinco mil dólares americanos, por la liberación del adolescente y del vehículo, siendo liberado en la vía hacia la Colonia Tovar.

Carrillo se encontraba solicitado ante el Juzgado Tercero de Control del estado Aragua, por posesión ilícita de municiones.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.