Festival «Mariño es Navidad» brindó una tarde de alegría a grandes y chicos

En compañía de su familia, el alcalde José Antonio González “El Chino” ratificó su agradecimiento con los vecinos del municipio por su confianza y apoyo durante su primer año de gestión.

Con un emotivo espectáculo lleno de cánticos navideños, más de 700 niños que integran los núcleos escolares del Municipio Mariño dieron apertura al festival «Mariño es Navidad» organizado por la Alcaldía Mariño a través de la Fundación Social Santiago Mariño.

La cita fue en las inmediaciones del Paseo del Mar, sitio emblemático recuperado por la jurisdicción local para el disfrute y recreación de los vecinos del municipio y lugar propicio para engalanar la víspera de la noche buena con presentaciones musicales de altura y ofrecer así una hermosa tarde a todos los vecinos del Municipio Mariño.

En compañía de su familia, el alcalde José Antonio González “El Chino” ratificó su agradecimiento con los vecinos del municipio por su confianza y apoyo durante su primer año de gestión. ”Este es un festival para el disfrute de todos los mariñenses y visitantes, una vez más reitero mi compromiso con ustedes; esta es solo una demostración de que vamos por el camino correcto, para la construcción del municipio que todos se merecen”.

De igual manera, la primera dama y Presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño Daniella Parra, destacó la satisfacción de poder mostrar en este festival, los logros alcanzados a través de los núcleos escolares vecinales y el Programa Social “Mariño Talentos”.

«Aquí tenemos solo una pequeña muestra de lo que con amor y compromiso estamos logrando en cada sector, educando y preparando a nuestros pequeños y reforzando dones y talentos que los llevaran a construir un mejor futuro” aseveró.

El festival “Mariño es Navidad” contó con presentaciones de música en vivo y el acompañamiento de los emprendedores del municipio. De esta manera la Alcaldía del Municipio Mariño, el alcalde junto a su familia y todo el equipo que le rodea extendió los mejores deseos para esta navidad a todos los habitantes de la ciudad marinera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.