¿Será que Yailin escogió el nombre de su hija por Karol G?

Luego de que el cantante Anuel AA en una entrevista para BrealTV confirmó que su bebé llevará el nombre de Cattleya supuestamente por la protagonista de una película colombiana, recientemente, los cibernéticos crean especulaciones sobre el asunto.

Pues resulta, que ellos aseguran que el rapero y Yailin » La Más Viral» se inspiraron en Karol G para tomar la decisión, ya que en su momento ella quería colocarle ese mismo alias al retoño que pensaba tener con el boricua antes de su ruptura.

Ante esto, los seguidores de la pareja de Anuel AA expresaron su opinión sobre el nombre de la pequeña, quien se llamará cómo la flor emblemática de Colombia y la preferida de la paisa.

“Nena supérate tu misma no copies a los demás, Karol G te quedó grande”, “ La Cattleya es la flor nacional de Colombia, seguro le puso asi en nombre de Karol G”, “Cattleya como la flor favorita de Karol G”, “Ella es la fan número uno de Karol G, ella no la supera y su maridito tampoco”, “Cattleya en inspiración a Karol tu mayor pesadilla”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Cabe recordar, que el pasado 22 de noviembre la pareja integrada por Yailin y el intérprete de Súbelo compartieron con fotos y vídeos que se encuentran en la dulce espera de una niña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.