Capturada pareja en Tocuyito por estafar por Marketplace

En la urbanización El Encanto de Tocuyito, municipio Libertador, fue capturada una pareja tras ser acusada de estafar a través de la tienda virtual Marketplace.

Se trata de Daniel Victoriano Rivas Valera de 28 años y Darlene Josefina Abreu Peña de 36, quienes según el Cicpc se dedicaban a estafar mediante la referida plataforma.

El cuerpo policial, Delegación Municipal Maracay, informó que Rivas Valera se encuentra solicitado por estafa y posee registros por estafa, desvalijamiento de vehículo, apropiación indebida y falsa atribución de documentos.

Mientras que Abreu Peña también solicitada por estafa y posee registros por estafa, apropiación indebida, robo de vehículo automotor, resistencia a la autoridad, desvalijamiento de vehículo y abuso a la autoridad.

De acuerdo a lo indicado, el dúo hamponil, tenía como modus operandi, ofertar a través de la referida tienda virtual, cajas de velocidades para vehículos de diferentes marcas, en mal estado pero revestidas con pintura, simulando ser nuevas.

Una vez las víctimas adquieren la caja de velocidades y la instalan en sus automóviles, se percatan que no funcionan.

Tras ser detenidos se recuperó un Dodge Ram, placa 40ISAM, dos celulares, tres cajas automotrices sincrónicas y tres latas de pinturas, la pareja quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Carabobeño

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.