#Chile | Realizan intensa búsqueda de gatita que fue abandonada en el Parque Croacia de Antofagasta

Una desesperada búsqueda realizan animalistas y vecinos de Antofagasta para dar con el paradero de una gatita que fue abandonada en el parque Croacia de la capital regional.

El caso fue compartido en redes sociales de Resistencia Animal, quienes detallaron lo que ha tenido que vivir la pequeña y lo importante que es encontrarla.

De acuerdo a lo señalado por la organización antes mencionada, los feriantes del Parque Croacia, se contactaron con ellos porque habrían abandonado en el lugar a una gatita con su jaula, platos de comida y sus mantas.

Tras conocer el triste caso, como organización dijeron que buscarían quien la recibiera, sin embargo, la ayuda para la gatita se complicaría, ya que, según lo expresado por Resistencia Animal, “más tarde a la noche, le enviamos mensajes al tipo que la retenía y no contestó. Por la hora, no quisimos llamarlo, ya que era solo 1 noche”, comentan.

“A la mañana siguiente que lo contactamos para ir a buscarla, nos dijo que se le escapó, se le quedó mal cerrada la puerta de la juega (…) buscamos en calles al costado del estadio, pero no se vio más”, agregan.

Asimismo, en conversación con la organización, recalcan la importancia de dar con su paradero, ya que, en esta situación ella no está consiente de haber sido abandonada y comienza a buscar a su antigua familia, deambulando por las calles, donde podría sufrir ataques de perros, atropellos, etc.

La gatita, se escapó cerca de la intersección de Cornelio Vernaza con Pedro León Gallo, en el sector sur de la ciudad, es blanca con tonos amarillos, tiene manchas en su cara, lo que la hace reconocible.

Si usted la reconoce, se solicita contactar al número +56936694762 y ayudar a retenerla mientras van en su búsqueda.

A continuación dejamos imágenes de la gatita para que podamos estar atentos y encontrarla lo antes posible.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-12-27 17:17:22
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.