¿Reflexionó? Gaby Espino soltó prenda

La actriz venezolana Gaby Espino vuelve a enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores de la plataforma de Instagram.

A través de sus redes sociales la criolla llamó la atención recientemente con sus mensajes alusivos a la vida, las polémicas y las rupturas.

Además, pareciera haber reflexionado sobre los problemas que tuvo con su expareja Miguel Mawad y la modelo Aleska Génesis.

El caso es que, al darse a conocer que Gaby y Miguel solo son “buenos amigos”, la mujer ha dejado a un lado todo lazo que la une al empresario. Asimismo, publicó en su perfil de la cuenta de la camarita, un mensaje de reflexivo.

“Querida vida: Gracias por enseñarme a fortalecer mi fe, Gracias por enseñarme a agradecer todo aquello que tengo que no se puede comprar con dinero, Gracias por quitarme poco a poco las máscaras que me fui poniendo hasta llegar un punto de no reconocerme”, expresó Gaby Espino.

De igual forma agregó la protagonista de los culebrones de Telemundo: “Gracias por reencontrarme con mi YO COMPASIVO para desde ahí sentir mi vulnerabilidad y soltar lo que no me pertenece”.

Cabe destacar, que esto pudiera ser un escrito para pasar la página por completo con el arabevenezolano, Miguel Mawad y dejar los conflictos que podrían perjudicar su carrera profesional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.