Tres muertos y dos heridos en accidente vial en la Colonia Tovar

1513113

Por Daison Maluenga / Programa de Formación Nuevos Periodistas

Maracay.- Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo de un accidente vial ocurrido en el sector El Calvario de la Colonia Tovar, estado Aragua, la tarde del domingo 25 de diciembre.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, doble cabina, color gris, placas A13AG6K, perdió el control del volante. El vehículo volcó y cayó por una zona montañosa.

Choque entre gandola y camión cisterna dejó tres fallecidos en Anzoátegui

De acuerdo con las autoridades, los fallecidos fueron identificados como Luis Enrique Bastidas (20), Julio Oropeza (63) y Franklin Antonio Oropeza (19), mientras que los heridos responden a los nombres de Gabriel Gutiérrez (20) y Adriana Parra Pared (36).

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua para atender a los lesionados y trasladarlos a centros de salud, al tiempo que iniciaron las investigaciones del caso.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-12-26 12:53:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.