Un hombre asfixió a su expareja por rechazar el veneno que pretendía darle en Coro

Douglas Rico, director del Cicpc, esclareció el homicidio de Marlene Violeta Mendoza, de 47 años, ocurrido en el kilómetro 7, dentro de una posada del municipio Miranda, en Coro, estado Falcón.

Mediante las pesquisas realizadas por sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro se pudo conocer que la víctima había sostenido un encuentro con Juan Ramón Conde Lara, de 54 años, quien era su expareja. Sin embargo, tenían encuentros ocasionales, porque la mujer tenía una nueva relación sentimental.

El día del hecho, Marlene y Juan se encontraban dentro de la habitación, cuando la mujer se percata que este le estaba introduciendo un medicamento en una bebida, con la finalidad de envenenarla, optando la mujer por arrojar el líquido en el baño.

Esta acción generó una discusión entre ellos y Juan la lanzó a la cama, donde utilizó una almohada para asfixiarla hasta causarle la muerte.

Una vez se percató que la víctima se encontraba sin vida, se retiró del sitio, con destino a la población de Cabure, donde, haciendo uso de un pico de botella, intentó suicidarse, siendo infructuosa la acción.

Fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron al ambulatorio del municipio Petit, donde le prestaron los primeros auxilios. Allí se materializó su detención y quedó a la orden del Ministerio Público.

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-27 18:05:42
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.