Habitación de Messi en Qatar se convertirá en un museo: Tendrá pertenencias del jugador

La Universidad de Qatar anunció este martes que convertirá en un ‘mini museo’ la habitación donde residía el astro argentino Lionel Messi durante el Mundial de fútbol de 2022.

La agencia de noticias catarí estatal QNA publicó en su cuenta de Twitter que la habitación de Messi en la residencia de la universidad más importante de Qatar no recibirá más huéspedes. Y es que conservará todo lo que dejó el jugador del Paris Saint Germain (PSG) en ella como un pequeño museo para los estudiantes y los visitantes del país.

Qatar University announced that it would transfer the room in which Argentinian player Lionel #Messi stayed during the FIFA World Cup Qatar 2022 into a small museum. #QNA pic.twitter.com/2TRavJI2qL

— Qatar News Agency (@QNAEnglish) December 27, 2022

Las instalaciones de la universidad fueron utilizadas por el Liverpool durante su participación en el Mundial de Clubes 2019. Esto por su variedad de canchas, gimnasios y piscinas, y un estadio para entrenarse.

Por estos motivos se justifica la elección de la residencia universitaria por parte de la selección argentina en lugar de decantarse por los lujosos hoteles de Qatar, reseñó EFE. 

Hitmi al Hitmi, el director de comunicación y relaciones públicas de la Universidad de Qatar, indicó en una entrevista con el periódico catarí Al Sharq que los responsables hicieron muchas mejoras a las habitaciones para que tuvieran todo lo que necesitan los jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.