Luminarias públicas fueron instaladas en Quibor

En la urbanización Don Flore de la ciudad de Quibor, estado Lara, en días recientes realizaron la instalación de luminarias públicas. Luego de un año sin alumbrado en una de las canchas del sector, los vecinos buscaron apoyo para lograr el objetivo y beneficiar la comunidad.

El Concejo Comunal, la Corporación Eléctrica Nacional y los comerciantes, respondieron a las peticiones  de los habitantes de la urbanización Don Flore, de iluminar la cancha principal, para que los niños y adolescentes realicen sus actividades.

Foto NTA

Ahora es noticia: Venezuela registró la inflación más alta de América Latina en 2022

La autogestión en conjunto con alianzas estratégicas produce cambios importantes en Quibor

Según Marisela Gutiérrez, miembro del Concejo Comunal del sector, la alcaldía del municipio donó cinco lámparas para llevar a cabo las misas navideñas. Por lo que, considera que todos participaron para tal fin.

Así mismo, Honorio Mendoza habitante del lugar sostuvo que, la auto gestión en conjunto con alianzas estratégicas produce cambios indispensables. Ya que, desde hace un año nadie atendía a este tipo de necesidades y muchos vivían inseguros en una zona que carecía de luminarias públicas.

Cabe destacar que, esta dinámica ha sido utilizada en diversos urbanismos de la entidad. Los afectados buscan las soluciones, al obtener los recursos por parte de organismos privados y el apoyo logístico, de entes gubernamentales o autorizados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.