Accidente en el rodaje de Lágrimas Del Sol le provocó afasia a Bruce Willis

A finales de marzo del 2022, el actor confesó que se retiraría de la actuación por el trastorno que afecta la manera en que se comunica alarmando a sus seguidores y familiares

El actor Bruce Willis alarmó a sus fans y familiares cuando anunció a finales del mes de marzo del 2022 que mostraba un deterioro en su salud, tras ser diagnosticado con afasia. Por medio de un comunicado reveló que se retiraría de la actuación luego de más de cuatro décadas de trayectoria, pero la historia ha dado un nuevo giro después de que especulara que un accidente en la grabación de una película fue lo que lo provocó.

Por Infobae

Tras su retiro del séptimo arte por una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita, el medio británico The Sun compartió el actor alemán habría sufrido un golpe durante la grabación de la película bélica Lágrimas Del Sol, que fue dirigida por Antoine Fuqua en el año 2022.

El diario detalló la teoría donde tras haber recibido un impactó con un proyectil de efectos especiales en su cabeza, el actor sufrió un importante daño en su estado de salud. Stuart F Wilson, su doble de acción durante 17 años, le dijo al periódico en formato tabloide publicado en el Reino Unido: “Habíamos visto algunos cambios. A veces, cuando hablabas con él, parecía distraído y pensábamos que no significaba nada, pero te preguntabas si estaban pasando otras cosas”.

Un año después de haber sido publicada la película, en el 2004 Bruce Willis demandó a Revolution Studios, la productora detrás del largometraje, y al encargado de efectos especiales, Joe Pancake, por negligencia alegando que había “sufrido importantes lesiones mentales y físicas”, tal y como se informó en su momento.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-12-28 05:27:42
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.