¡ESCÁNDALO! Filtran imágenes comprometedoras de Luis Olavarrieta con otro hombre

El periodista venezolano Luis Olavarrieta vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que se filtraran imágenes explícitas, a través de la plataforma de Twitter, en el que se le ve en compañía de un joven totalmente desnudo en una cama.

De acuerdo a la información que se maneja en las redes sociales, las imágenes podrían ser viejas, con algunas personalidades del gremio artístico venezolano que se le ha involucrado sentimentalmente.

En las fotografías subidas de tono, se observa al comunicador social acostado en una cama, sin ropa, con un hombre desnudo acostado a su lado, pero con una almohada en su rostro.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la persona que lo acompañaba en la habitación. Sin embargo, aseguran que podría tratarse de un montaje, de igual manera, también podría tratarse de una broma por parte de nosotros por el Día de los Inocentes.

Pues si estás aquí es porqué caíste por inocente, y sigues leyendo esto, es porqué te gusta la tramoya como a nosotros y esperamos te hayas tomado la “correspondiente broma” de la mejor manera.

Asimismo, esperamos que Luis Olavarrieta se tome de mejor forma las críticas, comentarios y algunas bromitas como estas. ¡Ah! Luis, desde acá, de Revista Ronda te enviamos las mejores vibras, y que nos desbloquees de Instagram. Recordemos, que tú también hiciste farándula picante, ¿O se te borró el casette?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.