vuelos directos Buenos Aires-Caracas vuelven en el 2023

Vuelos directos Buenos Aires-Caracas, regresaran el año próximo.  Los gobiernos de Argentina y Venezuela buscan mejorar sus relaciones diplomáticas, y así lo hicieron saber justo antes de que se termine el año, con la reactivación de vuelos comerciales entre ambos países. Sin embargo, estas medidas serán aplicadas a partir del 2023.

Foto: vuelos directos entre Buenos Aires – Caracas

La señal de acercamiento más reciente entre el gobierno de Alberto Fernández y Nicolás Maduro, es que restablecerán los vuelos directos entre Buenos Aires-Caracas. Para nadie es secreto que en el último tiempo, viajar entre un país y otro no ha sido tarea fácil.

Ahora es noticia: Venezolanos en Argentina se sumaron a la fiesta por la tercera Copa

Hay quienes han optado por los servicios de Conviasa  pero se han registrado grupos de pasajeros varados. Mientras que otros, viajan por otras aerolíneas de igual forma con escalas, pero los costos superan la capacidad económica de la mayoría. 

La reacción de los venezolanos en Argentina ante el restablecimiento de vuelos directos

El restablecimiento de los vuelos directos Buenos Aires-Caracas, no solo facilitará los reencuentros entre los venezolanos en Argentina y sus familiares. Además, los pasaportes llegarán con más rapidez, ya que las valijas diplomáticas serán enviadas de forma más frecuente.

Foto: reestablecerán los vuelos directos entre Argentina y Venezuela

Hasta el momento, se desconoce con qué aerolínea, cuáles costos y cuál es la fecha de apertura de estos vuelos directos, por lo que con esta primera noticia se ha despertado gran expectativa por parte de la comunidad, y las reacciones no han tardado en llegar.

La espera por más detalles sobre los vuelos directos Buenos Aires- Caracas

María Isabel, una de las afectadas por los vuelos directos de este año, expresó: “La gente tiene memoria corta, pero Conviasa abrió vuelos para Argentina en el 2022 y dejó varados a un montón de gente, y aún hay gente confiando en ellos”.

Otro venezolano que compró boletos por Conviasa reclamó según su experiencia: “Pobre el que vuelva a caer en la trampa de los vuelos directos de Argentina y Venezuela. Los primeros vuelos son excelentes y ya en el tercero es una pesadilla, reclamos y esperar a que te devuelvan la plata”, dijo.

Hay quienes prefieren esperar antes de establecer una opinión, y confían en que nuevamente como ocurría en años anteriores, viajar entre Caracas y Buenos Aires sea mucho más sencillo, económico y posible para todos.

Pues, según los datos de la Organización Internacional para las Migraciones en la actualidad viven más de 173.000 venezolanos en Argentina.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.