▷ Velásquez: A las puertas del 2023 el panorama económico para este nuevo año luce desalentador #30Dic

Andrés Velásquez, representante de La Causa R y candidato a las primarias de la oposición, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para puntualizar cuáles son los problemas que observa en el país, a propósito del venidero año 2023.

«A las puertas del 2023 el panorama económico para este nuevo año luce desalentador para los sectores asalariados del país: Inflación. Desempleo. Hambre. Pobreza. Servicios como salud, educación, electricidad, agua, peor que nunca», escribió en su red social.

publicidad

Asimismo, destacó que mientras Nicolás Maduro se encuentre en Miraflores «no habrá vida» para los venezolanos.

Es importante destacar que Velásquez es uno de los candidatos de la oposición venezolana para participar en las primarias del país, lo que sería una ventana para elegir al candidato presidencial de los factores democráticos para los próximos comicios presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-12-30 12:06:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.