Banda delictiva mata a dos presuntos compinches de alias “Carlos Capa”

1514870

Miranda.- Dos hombres fueron encontrados muertos en la parroquia La Democracia del municipio Tomás Lander del estado Miranda, la tarde del 29 de diciembre. La policía informó que presuntamente eran integrantes de la banda de alias “Carlos Capa”.

La versión oficial indica que el doble homicidio ocurrió durante un enfrentamiento entre organizaciones delictivas por el control de la zona. “Carlos Capa” está intentado ampliar su dominio territorial, según señaló un uniformado.

Niña muere ahogada en una piscina en Ocumare del Tuy

Los fallecidos fueron identificados por la policía como Antonio José Toro Reina, de 20 años, residenciado en el sector Súcuta, y Carlos David Pimentel Muñoz, conocido con el remoquete de “Cara de Burro”. Este último tenía fijado su domicilio en la comunidad de Rangel.

Los cuerpos fueron hallados en una zona boscosa del sector Los Naranjos, vía Quiripital de la parroquia La Democracia. Ambos hombres presentaron múltiples impactos de bala. El Cicpc investiga el hecho.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-12-30 16:49:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.