#Chile | Una experiencia inolvidable: La navidad llegó en tren hasta la comuna de Ollagüe

Una inolvidable tarde de circo disfrutaron los niños y niñas de Ollagüe, en el marco de la celebración navideña de FCAB.  El espectáculo circense se realizó en el Estadio Techado, donde la comunidad ollagüina disfrutó la rutina de payasos, malabaristas, y saltimbanquis, matizada con la entrega de obsequios y la habilitación de un espacio con juegos inflables.

El alcalde Humberto Flores, que participó de la fiesta junto a los funcionarios de la casa edilicia, destacó el estrechamiento de lazos con el FCAB.  “Tuvimos una jornada muy especial para nuestros niños principalmente, pero también para nuestros adultos mayores y para toda la comunidad.  Hicimos esta fiesta para entregar regalos, para tener un momento de diversión, compartir y unir esta comuna de Ollagüe con todos sus habitantes”, expresó.

Al respecto, Marjorie Pastén Rodríguez, Encargada de Relacionamiento Comunitario Zona Cordillera de FCAB, precisó que la iniciativa es parte de las acciones de vinculación comunitaria del Ferrocarril con los vecinos y sus familias. “En esta ocasión quisimos traer la magia del circo para todos los niños de la comuna de Ollagüe y nos sentimos felices de ser parte de esta actividad que, sin duda, llevará alegría a todos los niños y familias de la comuna”, manifestó.

El espectáculo no sólo deleitó al mundo menudo, sino también a las mamás, como Teresa Mamani, quien, junto a sus tres hijos, Luis, Alexis y Francesca, tomó palco para dejarse llevar por el encanto circense. “En Ollagüe habíamos visto payasos, magos, pero nunca un circo. Ha sido un bonito regalo de Navidad y también un lindo recuerdo que los niños nunca olvidarán”, reseñó.

El broche de oro de la jornada navideña lo puso el mismo FCAB, al ornamentar con llamativas luces una locomotora, pronta a iniciar su extenuante paso por la comuna de salares y volcanes, invitando a las familias a tomarse la “selfie navideña” para el recuerdo. 


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-12-30 19:24:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.