Cinco adolescentes mataron a golpes a joven de 14 años por una novia

Conmoción en la comunidad de La Arreaga, del sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, por el asesinato cometido contra un menor de 14 años a manos de otros cinco menores, quienes, de acuerdo con la Policía, lo sometieron y le quitaron la vida a golpes.

La victima quedó identificada como: Yender Jesús Pirela González.

El ataque al menor habría ocurrido el pasado 25 de diciembre y la riña sería por una novia.

Fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) informaron que la autopsia reveló que el menor falleció por estrangulamiento y golpes en el pecho que le explotaron el corazón.

Asesinos del adolescente son buscados por las autoridades

Dos de los cinco menores de edad que participaron en el crimen están detenidos, tres se encuentran en fuga. Cuatro fueron identificados con los alias de: «César», «Orejas», «Evo» y «Fritica». Los fugados están siendo buscados por las autoridades.

Testigos narraron a la Policía que el menor estaba en su cuarto, cuando a las 10.00 de la noche, una joven, quien era su novia, lo llamó y a gritos le solicitó ayuda. Al salir al frente a defender a su novia ocurrió la desgracia.

Trascendió que la joven, al parecer, fue novia de uno de los cinco involucrados en el crimen y estaba intentando agredirla. Esta razón habría sido el detonante del asesinato.

Los familiares del menor asesinado exigen justicia a las autoridades.

Con información de Noticia al Día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.