El General que perdió la cordura y apuntó a una niña de cinco años en El Valle (Imágenes sensibles)

Un sujeto identificado como el general de brigada del Ejército venezolano, Raúl Lugo, bajó de su vehículo para amenazar con su arma reglamentaria a un ciudadano, a su pequeña hija de cinco años y a su mascota en una comunidad de El Valle, en Caracas.

Asimismo, confirmó que el “Gral de Brig. del Ejército Raúl Lugo amenaza de muerte al Sr. Valmore Alcalá y a su hija de 5 años”.

En concreto, el hecho ocurrió en las adyacencias del edificio Juan Bautista Arismendi. Se desconoce si el funcionario estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, así como si actualmente se encuentra de servicio.

“Te voy a matar a ti y a tu hija”, amenaza con claridad el sujeto, mientras apunta al rostro a sus víctimas. Mientras tanto, el otro hombre intenta mediar a través de las palabras y grabar la escena con su teléfono celular.

“¡Olvídate de nosotros!”, volvió a esgrimir el general, quien en otra grabación cuestionó la vigencia de las leyes venezolanas.

Por si fuera poco, el victimario acabó herido por su propia arma en la pierna derecha, luego de que se le escapara un disparo durante el forcejeo. Fuentes extraoficiales indicaron que el embrollo inició por una disputa vecinal que apunta a presuntos negocios de la esposa del general.

LAS IMÁGENES SENSIBLES:

Tarek William Saab prometió sancionar al general que perdió la cordura en El Valle

Tarek William Saab, quien encabeza el Ministerio Público (MP), prometió sancionar al general que perdió la cordura en El Valle, Caracas, y amenazó con un arma de fuego a un vecino y a su hija de cinco años.

“Ministerio Público designó Fiscalía 60 AMC con competencia en Delitos Comunes para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por un ciudadano, quien, portando un arma de fuego, realizó actos de amenaza en contra del presidente de condominio donde reside”, explicó Saan en su cuenta de Twitter.

El victimario responde al nombre de Raúl Lugo y ha formado parte del Ejército venezolano en calidad de general de brigada.

En uno de los videos del hecho se observa a Lugo herido de bala en su pierna derecha tras forcejear por el control de su arma reglamentaria. Durante el ataque, aparentemente el general se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-30 04:39:27
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Gladita dice

    Que desgracia de General. preso deberia ir.