#España | Espanyol en vivo hoy: gol del Barcelona, partido de LaLiga en directo online gratis

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Espanyol para disputar el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. Este derbi está marcado por la presencia de Robert Lewandowski, que recibió la cautelar 24 horas antes del encuentro y Xavi Hernández podrá contar con él. En OKDIARIO te contamos en directo y en vivo online todo lo que ocurra en este apasionante Barcelona – Espanyol.

Barcelona – Espanyol, en directo

Minuto 15

Oliván colgó una falta al área pero Lewandowski despejó el cuero.

Minuto 14

Metió Frenki de Jong el córner en el área y Lewandowski consiguió rematar, pero ni se lo esperaba, y Álvaro Fernández detuvo el cuero para evitar el segundo.

Minuto 13

Otro mal disparo del Barça. Esta vez fue Raphinha, aunque logró sacar un córner.

Minuto 11

Recibió Ansu Fati dentro del área, recortó y disparó muy mal, por lo que habrá saque de puerta para el Espanyol.

Minuto 10

Parece que el Espanyol se atreve ahora más a la hora de sacar el balón tras recibir el primer gol del partido.

Minuto 7

¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Marcos Alonso! Llegó el tanto culé en el córner tras la primera ocasión. Remató defectuosamente Lewandowski, en el segundo palo consiguió salvarla Christensen y libre de marca el ex del Chelsea metió la cabeza para abrir la lata.

Minuto 7

¡¡Uyyy!! El Barça ha tenido la primera. Gran pase de Jordi Alba al desmarque de Gavi, que desde el suelo disparó, pero Álvaro Fernández metió una buena mano.

Minuto 5

Primeros minutos con el Barça teniendo el control del balón, pero la presión del Espanyol hace que estén muy imprecisos cuando pasan del centro del campo.

Minuto 2

Balón en largo para Raphinha que se perdió por línea de fondo.

¡Comienza el choque!

Arranca ya el derbi catalán. El Barcelona puso a rodar el balón en el círculo central.

¡5 minutos!

En nada arrancará el choque entre Barcelona y Espanyol en el Camp Nou. Quedan 5 minutos para que comience el derbi catalán y los jugadores saltarán al verde para hacer el pasamanos, sacarse la habitual foto, que los capitanes hagan el sorteo de saque y para que se guarde un minuto de silencio por Pelé.

El futuro de Busquets

El centrocampista podría abandonar el Barcelona en este mismo mes de enero, pero Xavi no quiere que se vaya. Su marcha ayudaría al club por la masa salarial, pero el técnico azulgrana le considera importante en la plantilla y no quiere perderlo. Toda la información, en este enlace.

El chantaje de Tebas

Joan Laporta ha confirmado que Javier Tebas le presionó para que llevase a cabo la renovación de Leo Messi en el verano de 2021. El presidente del Barcelona no cedió ante el máximo mandatario de la Liga y finalmente el argentino se marchó al PSG. Los detalles, pinchando aquí.

Un año de Xavi

Xavi Hernández llegó el banquillo hace algo más de un año. Casualmente, el técnico culé debutó en un derbi frente al Espanyol y hoy que se mide al cuadro blanquiazul echamos la mirada atrás para hacer una comparación de cómo era el equipo cuando llegó y como lo es ahora. Toda la información, aquí.

La previa

El Barcelona perdió el liderato el viernes tras la victoria del Real Madrid por 0-2 frente al Valladolid. Ahora tienen que lograr el triunfo para volver a recuperar la primera plaza. Por su parte, el Espanyol intentará dar la campanada este 31 de diciembre. La mejor previa, pinchando en este enlace.

Indignación del Espanyol

En la tarde del viernes el Espanyol emitió un comunicado oficial en el que exponía su total indignación por la cautelar a Robert Lewandowski. No te quedes sin leer todos los argumentos de los blanquiazules por lo que consideran esta decisión de injusticia. Puedes leerlo aquí.

Xavi, en rueda de prensa

El entrenador del Barcelona habló en la rueda de prensa previa al derbi catalán frente al Espanyol. Xavi Hernández valoró la participación de Lewandowski en el partido, además de hablar de otros nombres propios como Dembélé, Koundé o Sergio Busquets. También comentó acerca del mercado de invierno. Todas sus palabras, aquí.

El caso Lewandowski

El tribunal central contencioso de Madrid sorprendía dando la cautelar a un Barça que ya se había encontrado la negativa del TAD a reducir la sanción de Robert Lewandowski. Esta medida permitía a Xavi alinear al delantero polaco, que saldrá de inicio en el derbi catalán. Todos los detalles, pinchando aquí.

Sin directivos blanquiazules

En la tarde del viernes el Espanyol comunicó oficialmente que no habría representación institucional en el palco del Camp Nou. El motivo, la indignación por la cautelar que le han dado al Barcelona y a Robert Lewandowski, que podrá jugar este derbi cuando tendría que estar cumpliendo sanción. Todos los detalles, aquí.

Once del Espanyol

Diego Martínez también ha dado a conocer el equipo con el que intentará dar la campanada en el Camp Nou frente a su eterno rival. Esta es la alineación del conjunto periquito: Fernandez; Gil, Cabrera, Gómez, Calero, Oliván; Darder, Vinicius Souza, Melamed; Joselu, Braithwaite.

Alineación del Barça

Falta una hora para que arranque este derbi apasionante y Xavi Hernández ya ha hecho oficial el once con el que saltará al verde del Camp Nou. Estos son los elegidos por el técnico culé: Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Pedri, Gavi; Ansu Fati, Raphinha, Lewandowski.

A qué hora empieza el derbi catalán

El Barcelona – Espanyol que se juega en el Camp Nou arrancará a las 14:00 horas, una menos si estás en las Islas Canarias. Con este derbi catalán que cayó en la jornada 15 de la Liga Santander ambos conjuntos cerrarán el año.

Dónde ver por TV el Barcelona – Espanyol

El encuentro entre Barcelona y Espanyol se podrá ver en directo por televisión Movistar La Liga. El derbi catalán también puede seguirse en streaming y en vivo online a través de la aplicación de Movistar+. Aquí en OKDIARIO te vamos a contar con todo detalle lo que ocurra sobre el verde del Camp Nou.

¡Partidazo!

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este derbi catalán entre Barcelona y Espanyol que se disputa en el en el Camp Nou. Este derbi catalán ha caído en la jornada 15 de la Liga Santander y servirá para cerrar el 2022, así que no hay mejor partido que uno en el que siempre hay intensidad para despedirse del año.

Por: Ok Diario
Autor: Alberto Sarmiento
Fecha de publicación: 2022-12-31 09:15:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.