Cicpc detuvo a una pareja por infanticidio en Maracay

1515907

Maracay.- Un niño, identificado como J. J. Álvarez Pérez, de un año de edad, murió en el Hospital Militar de Maracay, estado Aragua. Las causas: agresión y descuido por parte de su madre y su padrastro, quienes fueron detenidos.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, identificó a los arrestados como Arelis Teresa Álvarez Pérez (30 años) y José Leonardo Mendoza Peña (34).

El caso fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas de la subdelegación del Cicpc de Maracay, de acuerdo con lo publicado por el comisario Rico en su cuenta en Instagram, el 31 de diciembre.

La pareja arrestada reside en el sector 11 de Abril, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua. Las averiguaciones determinaron que constantemente agredían al menor de edad, quien fue ingresado al centro de salud con múltiples lesiones. Además, no le prestaban los cuidados necesarios.

El Ministerio Público (MP) continúa con las investigaciones.  Los detenidos serán presentados ante un Tribunal de Control del estado Aragua en las próximas horas.

Niña muere ahogada en una piscina en Ocumare del Tuy

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2023-01-02 12:27:02
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.