el matrimonio se va a pique

Las discusiones de la pareja se han salido de control

El matrimonio conformado por Camilo, que dijo que México le cambió la vida, y Evaluna estaría pasando por una nueva crisis.

Una fuente cercana a la famosa pareja dijo que el desordenado estilo de vida que llevan es lo que ha generado discusiones entre la pareja.

El intérprete de Buenos días y la hija de Ricardo Montaner sostienen fuertes discusiones, dijeron fuentes cercanas a la pareja. La situación se ha vuelto tan delicada que las peleas han llegado a salirse de control.

“Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”, dijo el informante.

Esto podría ser cierto, ya que durante el reality Los Montaner, Mau, hermano de la también actriz, reveló en el programa que su cuñado y su hermana son acumuladores y suelen guardar todo tipo de objetos que, en realidad, no necesitan.

Durante este 2022, se convirtieron en papás. Su primogénita, Índigo, los llenó de felicidad.

Camilo y Evaluna tuvieron una relación de más de una década hasta que en 2020 decidieron dar el paso y se casaron, sellando así varios años de compromiso.

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2023-01-01 22:43:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.