María Corina Machado pide desplazar a derrotados de la oposición

La fundadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó como “derrotados” a una parte de la oposición y llamó a desplazarlos de la cúpula opositora.

María Corina Machado. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: La justicia peruana ordena derribar el «muro de la vergüenza», emblema de la desigualdad social en Lima

“Estos son los derrotados haciendo su papel de derrotados llamando al país a la derrota. Los espectáculos dantescos que están dando de lado y lado, aunque nos asqueen, no nos pueden paralizar, todo lo contrario”, expreso Machado.

Luego de esto, indicó: “Finalmente, entendimos que la dirección de la oposición cae en las trampas y tentaciones de la tiranía, se convierte en parte del sistema y en parte del problema. Ha quedado claro que para derrotar al régimen primero tenemos que desplazar a esa oposición”.

Mensaje de María Corina Machado

Por otra parte, la exdiputada dijo que a la sociedad le viene “el reto más grande: la lucha contra la libertad y la opresión”. Por eso, María Corina Machado hizo un llamado a los venezolanos dentro y fuera del país a organizarse para luchar contra el régimen y los “derrotados”.

Además, agregó que en Venezuela hay dos visiones contrapuestas: los que dicen “esto es lo que hay”. Y la de quienes quieren un cambio real, donde no haya que resignarse entre un “socialismo rojo o un socialismo amarillo”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.