Venezolano fue ultimado de un balazo en el pecho en la puerta de un bar en Argentina

Brayan Robinson Trejo Reyes (33) recibió un disparo de frente. El balazo le impactó en el pecho, según lo determinó la autopsia. El crimen se registró en las primeras horas del Año Nuevo en la puerta del resto-bar Rumbas VE, ubicado en Gorriti al 5500, en Palermo, en Argentina.

Los investigadores analizan videos de cámaras de seguridad y el perfil de la víctima para intentar identificar a el o los asesinos, informaron este lunes fuentes judiciales y policiales.

El Clarín de Argentina reseñó que el fiscal de la causa, Martín Mainardi, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, recibió un informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue judicial porteña que finalmente confirmó que el balazo que asesinó a Trejo Reyes impactó de frente en el pecho y salió por la espalda.

«Creemos que lo estaban esperando y cuando lo vieron, lo ejecutaron de frente», dijo a Télam una fuente.

La investigación, de la que participan detectives de la División Homicidios y de la comisaría vecinal 14B de la Policía de la Ciudad, está centrada en analizar una serie de videos de cámaras de seguridad para intentar identificar a el o los atacantes, de dónde vinieron y hacia dónde y cómo escaparon del lugar del hecho.

Investigaciones del caso

A su vez, otra parte está centrada en estudiar el perfil de la víctima -vivía en Buenos Aires desde 2017 y había llegado desde la ciudad venezolana de Maracay-, y analizar si tenía algún enemigo o conflicto que pudiera motivar el hecho.

El crimen se registró cerca de las 4.30 del domingo, cuando Trejo Reyes se encontraba dentro del local.

El hombre salió y cuando se disponía a volver a entrar fue atacado de un tiro y cayó herido de un balazo, destrozando un vidrio del local.

«Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó», dijo a la prensa un empleado de la seguridad del comercio.

El testigo aseguró que Trejo Reyes «se ve que tuvo un problema afuera (del boliche)» y que «se quiso salvar saliendo corriendo» del lugar.

«La madre estaba gritando que le habían matado al hijo», relató al confirmar que la propia mamá de la víctima estaba dentro del local cuando sucedieron los hechos.

Según el hombre, el boliche Rumbas «es tranquilo y trabaja con reservas», pero como era 1 de enero y no había muchas reservas, ingresó público de afuera.

En su descripción en sus redes sociales, el boliche Rumbas VE se presenta como una «discoteca venezolana desde 2016, productora de eventos venezolanos en Argentina pionera en el mercado».

La causa quedó a cargo del fiscal Mainardi, quien, de acuerdo a las primeras averiguaciones, cree junto a la Policía que el hecho tuvo como blanco directo del ataque a Trejo Reyes.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-02 17:13:29
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.