▷ Gil Yepes: El año 2023 arranca con “muy malas noticias” para los venezolanos #2Dic

A través de su cuenta oficial en Twitter, el sociólogo y socio director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, aseguró que muy “malas noticias arranca el 2023” para los venezolanos.

publicidad

En efecto, el especialista advierte sobre la paralización de las conversaciones en México, alerta sobre el avance en la revisión de leyes del Poder Comunal, haciendo referencia además a las colas por la gasolina y el cobro de Altos Impuestos.

Destaca asimismo, entre las malas noticias el Poco Crédito, Disolución del gobierno interino como si fuese la solución del problema de falta de la unidad interna y desconexión con la gente.

Se le escapó en esta oportunidad al acucioso analista, el alerta que han venido haciendo varios economistas como Asdrúbal Oliveros, de Ecoanalítica; José Guerra del OVF y Oscar Torrealba, de Cedice Libertad, en torno a la posibilidad cada vez más realista de un segundo ciclo de hiperinflación en el 2023.  

En la cuenta @joseagilyepes, se puede leer: “Malas noticias/arranque 2023: Por ahora, no siguen negociaciones en México. Avanza revisión leyes Poder Comunal. Colas por gasolina. Altos impuestos. Poco crédito. Disolución gobierno interino como si fuese solución al problema de falta de unidad interna y desconexión con la gente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2023-01-02 16:23:24
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.