Abatido otro miembro de la banda de «Maikel Seco» en Morón

Alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo se generó un presunto enfrentamiento entre miembros de la banda de «Maikel Seco» y funcionarios del Centro de Coordinación Policial Juan José Mora de la Policia de Carabobo en el sector Palma Sola, Morón.

Aparentemente, un hombre habría informado a una comisión sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una moto, color azul, por lo que los funcionarios comenzaron a rondar la zona para dar con los sospechosos.

Trascendió que al ubicar a los antisociales, les habrían dado de la voz de alto, pero éstos desacataron el llamado y, por el contrario, habrían iniciado un intercambio de disparos en el que «El Cigarron» resultó herido de gravedad. Su cómplice logró huir del lugar.

El sujeto fue ingresado al Seguro Social de Morón, donde fue declarado muerto. En el sitio del hecho habrían encontrado un revólver .38 que caragaba «El Cigarron» y que estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal San Cristóbal, desde marzo de 1990, por el delito de hurto.

El antisocial estaba implicado en varios casos de homicidios, robos y cobros de vacuna en la zona. Además, andaba en una motocicleta, solicitada por robo de vehículos ocurrido en diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.