Bad Bunny enfurece y arroja teléfono de fanática al piso

Bad Bunny inició el 2023 en medio de un escándalo luego de que comenzaran a circular imágenes en las que se observa al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía fotografiarse junto a él.

En el video, que hasta el momento ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete, para tomarse una selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo, sin embargo intempestivamente el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo arroja lejos ante la sorpresa de ella y de todos los presentes.

Aunque no quede del todo claro el motivo de la molestia del artista, en el audio de la grabación se le alcanza escuchar decir “te burlaste… ahí te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal.

Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del cantante y exclama “¿En serio ?”. Mientras los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

Sin embargo no todo mundo reprobó su proceder, ya que un joven mostró su apoyo al intérprete gritando: “Vamos Benito, te amamos como sea..!!”.

Esta no es la primera vez que el artista se comporta inadecuadamente con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Hasta el momento Benito Antonio Martínez, nombre real del músico, ni su oficina de prensa han brindado alguna declaración sobre el incidente.

Durante el 2022, el puertorriqueño sacó al mercado su álbum, “Un verano sin ti”. El trabajo discográfico con un total de 23 canciones, sonaron sin parar en plataformas como Apple Music y Spotify.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.