Cadena mundial de favores recibe continuidad en Margarita

Un grupo de vecinos y profesionales y vecinos ofreció un compartir a 150 niños y 15 adultos de San Fernando, Los Chacos y Las Casitas de Chávez, municipio Maneiro

Un grupo de vecinos y profesionales realizó un compartir la tarde de este jueves 29 de diciembre con almuerzo Navideño para aproximadamente 150 niños y 15 adultos de las comunidades de San Fernando, Los Chacos y Las Casitas de Chavez, municipio Maneiro. Dicha iniciativa la realizan desde por segundo año consecutivo y fue impulsada por los profesionales de diferentes áreas.

El loable gesto partió de Yeimys Millan, Jesus Millan, César Andrés Gomez, Emeris Gómez, Emeris Millán Gómez, Andrés Gómez, quienes contaron con la colaboración de Maria Alexia Gonzalez de Gomez, Zoraida Lopez, Irene Reyes de Leblanc y Nancy Waldrop de Aguilera. «Nuestra intención es seguir con la Cadena de Favores que va rondando por todo el mundo, con el propósito de ayudar al que más necesita sin recibir nada a cambio, es decir, dar parte de lo recibido durante un año como agradecimiento», enfatizó Andrés Gómez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.