Crucero Amadea abre paso al turismo internacional en Margarita

El crucero Amadea atracó en el Puerto internacional de El Guamache en la isla de Margarita con 498 pasajeros y 294 tripulantes europeos. Este es el primer buque turístico proveniente de Europa que llega a la Perla del Caribe luego de 15 años.

La embarcación zarpó desde España con pasajeros procedentes de Suiza, Alemania, España, Francia e Italia. Luego de su visita a la Perla del Caribe estará en la isla de Bonaire.

Ahora es noticia: Aseguran que el intercambio comercial colombo-venezolano ascendió a 600 millones de dólares

El ministro de Turismo, Alí Padrón, informó que están trabajando en cumplir las regulaciones internacionales para traer más cruceros como el Amadea o de mayores dimensiones.

«Trabajamos para recibir cruceros como este y muchos más grandes en Nueva Esparta. Estamos coordinando con Bolipuertos para que los recibamos también en el Puerto de La Guaira».

Para atender a los casi 500 turistas a bordo del Crucero Amadea se diseñaron cinco rutas que recorrerán parte de la isla de Margarita.

«Tenemos 5 rutas diseñadas en Margarita: La Restinga, La Asunción- Porlamar- Playa El ángel, también de Juan Griego, Históricas y Gastronómicas».

Se conoció que el 50% de los turistas se decantaron por recorrer la Península de Macanao, donde conocerán playa Punta Arenas, La Pared y La Restinga.

Asimismo, el ministro de Turismo anunció la firma de un convenio para traer vuelos desde Polonia y la operación rusa se potenciará.

«Se incrementarán las frecuencias desde Moscú a Porlamar, así como vuelos desde Margarita a Caracas y Canaima».

Los turistas a bordo del crucero Amadea fueron recibidos con danzas tradicionales de los 11 municipios de Nueva Esparta, así como con una gran feria de emprendedores.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.