Amarraron de manos a un venezolano y luego lo asesinan en Colombia

El departamento de Policía Guajira en articulación con la Policía Metropolitana de Santa Marta está tras la pista de los sicarios que les dieron muerte a dos hombres y dejaron sus cuerpos abandonados en una trocha.

El doble crimen se registró en la vereda San Salvador, zona rural del corregimiento de Palomino, muy cerca de la capital del Magdalena.

Una de las víctimas fue identificada como: Junior José Lujano Benítez, venezolano; mientras que la otra persona permanece como N.N.

La información de los peritos judiciales del departamento de La Guajira señala que, al parecer, Junior Lujano y la otra víctima fueron ultimadas a balazos en otro lugar.

Luego amarraron sus manos y pies con unas cuerdas para dejar abandonados sus cadáver en la mencionada población.

El hallazgo de los cuerpos se dio luego de que un grupo de personas que se dirigía a su lugar de trabajo se topó con ellos y de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional a través de la línea de emergencia, cuya institución envió al sitio a un personal autorizado para inspeccionar y acordonar la zona.

Se conoció que los cuerpos yacían en una polvorienta trocha boca abajo, con heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, además, tenían su rostro sumergido en un charco de sangre.

“Estas personas tenían sus manos y pies atadas, creo que la lanzaron una hora antes de que nosotros pasáramos”, dijeron quienes encontraron los cadáveres.

Hasta el sitio llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Asimismo, llevaron los mismos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron la necropsia y esperan que en las próximas horas la persona que permanece como N.N. sea identificada por sus familiares.

Con información del Diario de Magdalena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.