Banco de Venezuela inaugura oficina en puente Atanasio Girardot

En el marco de la reapertura del Puente Binacional Atanasio Girardot, ubicado entre el estado Táchira y el departamento Norte de Santander en Colombia, el Banco de Venezuela (BDV) inauguró la nueva oficina Las Tienditas, para impulsar el desarrollo de la actividad económica en la región.

Como parte de los acuerdos establecidos entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, desde este 1º de enero fue abierta la totalidad de la frontera entre ambas naciones, con la finalidad de restablecer las actividades comerciales y económicas que se han venido reactivando progresivamente. En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro expresó luego de la apertura del puente, que “esta acción permite seguir dando pasos importantes por el pleno restablecimiento de las relaciones comerciales, económicas, de respeto y paz entre dos pueblos hermanos”.

La sede de la nueva oficina del BDV, ubicada en el municipio Pedro María Ureña, permite el pago de impuestos tanto nacionales como aduanales.

Además de brindar un modelo de atención moderno, para orientar a clientes y usuarios en sus transacciones y la autogestión de la banca en línea.

Por: Diario la Voz
Autor: Kelly Roa
Fecha de publicación: 2023-01-03 19:47:15
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.