Bomberos recuperan el cadáver de un hombre en el río Guaire

1516926

La mañana de este miércoles, 4 de enero, los bomberos recuperaron el cadáver de un hombre en el río Guaire, en Caracas. Hasta la hora de publicación de esta nota, el ciudadano no había sido identificado, según el reporte de las autoridades.

El hallazgo se produjo en Caricuao, cerca del sector San Pablito. Se trata de un hombre de tez morena, que vestía camisa manga larga y pantalón de color oscuro. Según se evidenció en las fotografías que tomaron transeúntes, tenía una mancha de color rojo alrededor del cuello. No precisaron si se trató de un pañuelo que llevaba amarrado o rastros de sangre.

Caracas | Mujer fue asesinada por evitar que un delincuente atacara a un niño

Para lograr la recuperación del cadáver, las autoridades activaron una comisión de Bomberos del Distrito Capital y los paramédicos llamados Ángeles de la Autopista. La actuación fue custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional. Fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde se realizarán los procedimientos de rigor para su identificación.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2023-01-04 14:31:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.