Candidata al Miss Universo 2022 dio positivo al Covid-19

Este martes 3 de enero de 2023, se conoció la noticia de que podría cambiar el destino de una de las 80 candidatas al Miss Universo 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de enero, en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Resulta que a pocos días de celebrarse la noche final del concurso internacional más importante del mundo, la representante de Letonia podría no aparecer en el escenario junto a sus compañeras.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo Letonia, se informó que su candidata, Kate Alexeeva, dio positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó a las concursantes, sin embargo, aún no se sabe si su participación será cancelada.

“¡El Año Nuevo comenzó con noticias tristes! Nuestra concursante Kate Alexeeva dio positivo en la prueba de Covid 19. Lamentamos mucho escuchar esta noticia y deseamos su rápida y sin problemas recuperación”, escribió la organización.

Ante esta lamentable noticia para Letonia, no tardaron en llegar los comentarios por parte de los usuarios de la red social de la camarita, quienes expresaron sus mensajes de apoyo y buenos deseos para la modelo.

“¡Recuperación rápida!”, “¡Rápida recuperación!”, “¡¡te esperamos!!”, “Siga recuperándose miss Letonia la esperaremos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas para Kate Alexeeva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.