#Colombia Cárcel para hombre que mató a ex pareja

Un hombre que asesinó a su esposa con arma cortopunzante en Bogotá, fue enviado a la cárcel. El sujeto, según los familiares de la víctima, les envió varias fotografías de la escena del crimen.

Luego de valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a D. Aguirre C., quien sería el responsable de asesinar a su expareja sentimental en un inmueble de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

El hecho ocurrió el viernes 30 de diciembre. Las investigaciones de las autoridades permitieron establecer que este hombre citó a la excompañera sentimental a su lugar de
residencia, en el barrio La Gaitana.

Según lo conocido, el sujeto le revisó el celular a la ahora occisa y le reclamó luego de encontrar varias fotografías en las que aparecía con otras personas, pese a que ya llevaban más de 3 años de haber terminado la relación.

Enojado por el hallazgo, sin razón, la atacó con un arma cortopunzante en la cara, el cuello y el pecho, causándole la muerte.

No contento con ese lamentable acto, los familiares de la víctima indicaron que horas después del asesinato, el señalado agresor envió a sus teléfonos móviles, fotografías de la escena del crimen, en las cuales daba cuenta de su autoría.

Tenía antecedentes

Se conoció que Aguirre C. maltrató en varias oportunidades a su expareja y le hizo escándalos en el lugar de trabajo. Desde ese momento y cómo debía ser, por allá en el 2019, ella puso fin a la relación.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de feminicidio y acceso abusivo informático.

Más noticias de Bogotá

Por: 30 Minutos
Autor: Mauricio Castañeda
Fecha de publicación: 2023-01-03 20:48:07
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.