Movistar inicia el 2023 con otro aumento en sus planes

1516641

Caracas.- La compañía de telefonía Movistar realizó un nuevo ajuste en sus planes. A pesar de haber realizado un aumento durante el pasado mes de diciembre, Movistar volvió a incrementar el precio de los planes de navegación en el mes de enero de 2023.

Al verificar el amento de los planes, El Pitazo pudo notar que el plan Movistar Plus 4 GB pasó de 38,28 bolívares a 41, 76 bolívares. Mientras, el plan Movistar Plus 10 GB pasó de 95,99 bolívares a 104,69 bolívares.

Aumentos del sistema Patria: ¿cuál de los bonos supera el salario mínimo?

Con relación al costo de los datos extra de Internet, 1 GB tendrá un costo de 18,56 bolívares, y para comprar 4 GB se necesitarán 73,66 bolívares. Movistar se ha caracterizado por aumentar sus planes mensualmente; sin embargo, los usuarios manifiestan problemas en la señal.

Durante el mes diciembre la compañía fijó nuevas tarifas para las recargas móviles a través de las diferentes entidades bancarias. Ahora, el mínimo de recarga de Movistar quedó en 13 bolívares.

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2023-01-04 09:24:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.