▷ Segundo puente que se abre al tránsito automotor binacional es el “José Antonio Páez” en el estado Apure #5Ene

El puente internacional “José Antonio Páez” que une al estado Apure con el Arauca colombiano, es el segundo que se reabre al tránsito vehicular, lo cual fue recibido con regocijo tanto por los colombianos como por los venezolanos que habitan en la zona. 

Al pronunciarse sobre esta decisión, el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes celebró la reapertura del puente internacional en la zona de El Amparo, en el estado Apure. 

publicidad

“Hemos logrado reabrir la movilidad,  la circulación de los vehículos automotores, transporte de carga, ha sido un evento muy especial”.

Eduardo Piñate, gobernador de Apure, dijo que se trata de un paso trascendental, por cuanto fortalece la relación entre los dos pueblos, es una relación histórica.

Las autoridades de Colombia y Venezuela estuvieron presentes en el acto, junto a representantes militares, la gobernadora de Arauca, Indira Luz Barrios y el alcalde de Arauca , José María Romero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2023-01-05 17:28:11
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.