l AD Fuera l Copei (ilegitimo) controla con PSUV Consejo Legislativo (NE) + Vídeos de pleitos

Por su parte los copeyanos designados por el TSJ del gobierno de Maduro, denuncian que los adecos ocultos, tambien electos por el TSJ del PSUV; fueron quienes rompieron el pacto

Con votos del Psuv Consejo Legislativo quedó en manos de Copei

El cambio de autoridades en el Consejo Legislativo de Nueva Esparta también advierte nuevas lineas políticas.

Mairym Bruzual, Copei, fue designada presidente del Consejo Legislativo regional, al contar los tres votos del PSUV representados en el parlamento.

De hecho la vicepresidencia quedó en manos oficialistas con la designación de Carlos Sulbarán. En la Secretaría fue designado Ymanol Berecibar, quien sustituye a Carlos Beaufond.

Los diputados del chavismo son Marisol Rodríguez, Milagros Arzolay y Carlos Sulbarán. Por la oposición legislan Mairym Bruzual, Freddy Rojas, Johan Yanez y Oscar David Hernández.

El Gobernador Morel Rodríguez fue informado de la nueva direcriva.

Luego del acto de instalación presidido por Oscar David Hernández, quien dejó la silla a Bruzual, se trasladaron al Palacio Ejecutivo para participar las nuevas designaciones al gobernador Morel Rodríguez, tal como lo dictan las normas.

COPEI ILEGITIMA DENUNCIA MANIOBRA DE AD APÓCRIFA

Por su parte los copeyanos designados por el TSJ del gobierno de Maduro, denuncian que los adecos ocultos, tambien electos por el TSJ del PSUV; fueron quienes rompieron el pacto cuando Oscar David Hernández, adeco presidente del Consejo Legislativo, propuso para la vicepresidencia a un miembro del PSUV, y han enviado a los medios videos para confirmar denuncia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.