#España | Quién es Mónica Mercadal, mujer de José Corbacho con la que lleva 17 años

Mónica Mercadal es la mujer de José Corbacho con la que lleva casado 17 años, una relación de pareja que nos ha descubierto una mujer excepcional. La que ha sido capaz de enamorar al actor es una coach y naturópata que triunfa. Capaz de orientar a sus clientes que acaban siendo algo más que pacientes, experta en nutrición realiza terapias personalizadas para cada persona que va en busca de una coach excepcional. Un total de 17 años lleva con José Corbacho formando una pareja de lo más llamativa.

La mujer de José Corbacho es Mónica Mercadal con la que lleva 17 años

Esta mujer tenía una amplia carrera musical a sus espaldas, formada en las mejores instituciones y con un talento innato, una enfermedad la golpeó duramente. Llegó a la vida de Mónica Mercadal la artritis reumatoide. A partir de ese diagnostico empieza a cuidarse y aprender un poco más sobre su cuerpo.

La nutrición es uno de los aspectos más importantes que llama la atención de esta mujer que empieza a estudiar cómo mejorar de su enfermedad. Con gran esfuerzo y determinación, consigue hacerse con una técnica infalible. Una coach que llega a ser un ejemplo a seguir y una fuerza motora para todas aquellas personas que han pasado por procesos similares.

Tal como ella misma explica en su página web: “El estudio de la naturopatía me dio la posibilidad de conocer en profundidad el cuerpo humano y de entender los mecanismos de la inflamación y la enfermedad, así como las herramientas que lo llevan hacia la recuperación.”. Creando un camino hacia la grandeza.

Las emociones juegan un papel importante en las enfermedades, por eso, además de cuidar lo que come, Mónica también apuesta por la meditación. En esencia este tipo de elementos han conseguido controlar una enfermedad crónica y crear una marca propia. José Corbacho es la pareja de Mónica, aunque no utiliza para nada su nombre, ella tiene una carrera más que consolidada como coach y naturópata.

José Corbacho se enamoró del saber estar, del talento y el misticismo de esta mujer con quien comparte la vida desde hace más de 17 años. Son una pareja que pasa desapercibida en los medios y que vemos día tras día mantenerse y crecer. En sus redes sociales y en algunas apariciones públicas hacen acto de presencia junto, mostrando el amor y admiración que se tienen entre ellos.



Por: Ok Diario
Autor: Gemma Meca
Fecha de publicación: 2023-01-05 12:15:36
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.