La razón que estaría detrás del grave caso del actor Jerónimo Gil (Imágenes sensibles)

El club nocturno Eco, ubicado en El Rosal, al este de Caracas, publicó un comunicado en sus redes sociales donde reveló la presunta razón que motivó la expulsión del actor Jerónimo Gil de las instalaciones fue un altercado el pasado 1 de enero con una dama y el personal de la empresa.

Sin mencionar directamente al artista de la pantalla chica, el texto hace referencia al hecho viralizado en Twitter, rechazado por Eco.

“Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento”, afirmó el local.

Asimismo, Eco aseguró que brinda “un espacio para disfrutar, pasarla bien, siempre respetando y cumpliendo las normas, creando un espacio seguro para todos”.

Tarek William Saab designó a la Fiscalia 38 Nacional para Investigar y sancionar los hechos de Violencia cometidos por el actor Jerónimo Gil

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2023-01-04 05:42:26
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.