Maneiro brinda sus playas, gastronomía, historia y cultura a los cruceristas que arribaron a Margarita

El alcalde Rodríguez agradeció el esfuerzo del ministro de Turismo, Alí Viloria y de la viceministra Leticia Gómez, por su empeño en hacer reflorecer el turismo de cruceros hacia Margarita.

El municipio Maneiro dio la bienvenida a los turistas del crucero “MS Amadea” procedente de Europa que atracó en el puerto internacional El Guamache, este martes 3 de enero.

El alcalde Morel David Rodríguez y la primera dama Esmeralda Salcedo, junto al ejecutivo regional recibieron a los distinguidos visitantes, motivo de orgullo para todos los neoespartanos y agradeció al ministro de Turismo Alí Padrón y a la viceministra de turismo Internacional, Leticia Gómez, por todo el esfuerzo.
“Hoy es un día de felicidad para todos los margariteños. Es un esfuerzo de todos los sectores. Estamos muy contentos porque hoy vemos un destello de reactivación turística y es sumamente positivo”, dijo el burgomaestre quien resaltó la labor de los emprendedores de Las Salinas de Pampatar, presentes en un stand en el paseo de emprendedores del Puerto Internacional El Guamache, quienes mostraron sus productos a los ilustres visitantes.

El alcalde Rodríguez agradeció el esfuerzo del ministro de Turismo, Alí Viloria y de la viceministra Leticia Gómez, por su empeño en hacer reflorecer el turismo de cruceros hacia Margarita.

Resaltó la disposición de brindar las playas gastronomía, historia y cultura de Maneiro a los cruceristas en la ruta trazada para su recorrido.
“Desde la Plaza de Armas damos la bienvenida a los turistas que llegan a Venezuela a disfrutar de nuestras bellezas naturales, monumentos históricos y espacios comerciales”, resaltó la Directora de Turismo, Kilva Fernández quien labora en conjunto con la directora de Cultura, Amanda Soriano.

Por su lado, la Directora de Cultura, Amanda Soriano expresó que Maneiro se posiciona así como el epicentro de la cultura que resalta el talento local, su valor patrimonial y lo gastronómico.

«El municipio Maneiro es un crisol de oportunidades”, subrayó.

Los visitantes recorrieron el casco histórico de Pampatar, el castillo San Carlos Borromeo y el Santuario del Santísimo Cristo del Buen Viaje y se deleitaron con una estampa margariteña interpretada por Danza Sol Atarraya y Sal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.