▷ Cardenales triunfa con contundencia en Caracas #6Ene

La novena de los Cardenales de Lara venció con contundencia a su similar de los Leones del Caracas con abultado marcador de 19 carreras a 6, en compromiso escenificado el jueves en el estadio de la UCV en la capital del país. La ofensiva crepuscular respondió desde temprano y con 12 anotaciones en el segundo inning se adueñó del marcador. La victoria fue para Williams Pérez (1-0) y la derrota recayó sobre Elih Villanueva (0-1).

El derecho Pérez, se fajó desde el inicio, logró retirar los primeros dos innings sin complicaciones, sin embargo, los siguientes tres tramos si tuvieron cierta turbulencia logrando salir airoso. Su labor fue de cinco completos, permitió seis imparables y cinco carreras las cuales fueron limpias, caminó a cuatro rivales y abanicó a igual número de bateadores. Después del nativo de Acarigua vendrían en condición de relevistas: Jesús Sánchez (1.0), Diego Moreno (1.0), Darwinzon Hernández (0.2), Jean Machí (0.1) y Vicente Campos (1.0).

Se prendió la ofensiva

La tropa dirigida por Carlos Mendoza logró descargar hasta cinco cuadrangulares, acompañados de los 18 indiscutibles que a la postre se convertirían en las 19 anotaciones que le marcaron al pitcheo melenudo. Gorkys Hernández fue quien comandó a los bates larenses, el jardinero se fue de 5-3 con par de jonrones incluyendo un grand slam, siete carreras producidas y tres anotadas. Hernán Pérez también ligó de 5-3 con un estacazo de cuatro esquinas y dos carreras impulsadas. Las carreras se dividieron en: 1 en el primer episodio, 12 en el segundo, 1 en el tercero, 3 en el cuarto y 2 en el quinto capítulo.

Este viernes 6 de enero la cita será en Barquisimeto para así finalizar con los primeros cuatro compromisos del Round Robin 22-23 al recibir a los Tigres de Aragua (2-1). Por Lara, Keyvius Sampson será el abridor mientras que por los felinos Solomon Bates hará lo propio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2023-01-06 08:18:07
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.