Bad Bunny baja su popularidad en Spotify tras arrojar celular de una fans

Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify durante 2022, pero este año no lo arrancó de la mejor manera por una polémica con una fanática, lo que generó consecuencias en el número de reproducciones de sus canciones.

El artista puertorriqueño le arrojó el celular a la mujer al agua cuando ella intentaba tomarse una selfie con él. El video del hecho se hizo viral y de inmediato hubo un impacto en la plataforma de música porque sus canciones salieron de los 25 primeros puestos.

El descenso de reproducciones se presentó en Estados Unidos, con canciones icónicas de su último álbum Un Verano sin ti, que en su lanzamiento se convirtió en el más escuchado de la aplicación y llevó al cantante a ser el protagonista de la plataforma en 2022.

Así fue el descenso de sus canciones:

– Tití me preguntó: #25 (-12)

– Me porto Bonito: #33 (-18)

– Efecto: #75 (-18)

– Ojitos Lindos: #144 (-47)

– Moscow Mule: #167 (-61)

– Neverita: #190 (-60)

El incidente con la mujer se presentó luego de que Bad Bunny saliera de comer con su equipo de trabajo, allí se le acercaron algunos fanáticos y una de ellas sacó su celular para tomarse una foto, pero el artista no se detuvo y le botó el teléfono lejos, diciendo: “Hay que respetar el paso… respeten el paso”.

Luego en su cuenta de Twitter se volvió a referir a la situación, justificando su acto. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Ante la polémica, varios cantantes se pronunciaron e incluso el colombiano, Jorge Celedón, le pidió a sus seguidores que le ayuden a ubicar a la mujer que intentó tomarse para regalarle un celular.

DE oro lado, Luisito Comunica justificó al cantante diciendo que “la reacción de Bad Bunny es completamente humana y más que entendible”.

Fuente: Infobae

Autor: NOTIFALCON
Fecha de publicación: 2023-01-06 15:28:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.