Los Teques | Habitantes de la Matica reportan más de 6 horas sin luz

1517759

Caracas.- Desde las 5:00 am de este viernes, 6 de enero, los habitantes del sector La Matica en los Teques, estado Miranda se encuentran sin servicio eléctrico. Así fue reportado por un infociudadano de El Pitazo.

Los vecinos le hacen un llamado a Corpoelec para que los ayuden a solucionar el problema con la falla en el servicio eléctrico, pues hay varios niños y adultos mayores en la zona que necesitan del servicio.

Falla en subestación Aroa dejó sin luz a municipios de Lara y Falcón

Apagones han aumentado

Venezuela registró, al menos, 29.418 fallas eléctricas en octubre pasado, lo que supone un incremento de estas interrupciones del servicio de un 6% en comparación con septiembre, cuando se computaron unas 27.569, según datos suministrados este sábado, 19 de noviembre, a EFE por el Comité de Afectados por Apagones.

El estado con más cortes de electricidad en octubre fue Zulia, con 4.356 fallas; seguido de Táchira, con 2.987; Mérida, con 2.546; Miranda, con 2.456; Carabobo, con 1.666; Guárico, con 1.565; y Trujillo, con 1.543 interrupciones del servicio.

Por otra parte, la región con menos fallas el mes pasado fue La Guaira, en el norte del país, con 367, luego de Distrito Capital, donde se reportaron, al menos, 389 cortes eléctricos.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.