Preso por pegarle un botellazo en la frente a su cónyuge con autismo

Tan pronto los patrulleros de Polifalcón del cuadrante 17 recibieron el alerta mediante llamada telefónica del servicio Ven911 de un caso de violencia contra la mujer en el sector Calichal de Zumurucuare, de Coro, municipio Miranda, actuaron y evitaron que el hecho trascendiera de las lesiones.

Ana Arcaya, de condición autista, sangraba por una herida en la frente cuando los funcionarios la pusieron en resguardo, fuera del alcance de su cónyuge, Eli Saúl Dirinot Petit, de 41 años, quien la había golpeado con una botella de cerveza. La herida en la región frontal requirió seis puntos de sutura.

A las 5:00 de la tarde de este viernes llevó a cabo Polifalcón la detención del hombre quien en el año 2013 también estuvo envuelto en un caso de violencia contra la mujer por el cual estuvo bajo régimen de prueba en el 2016. Para entonces vivía en el barrio Cruz Verde y la víctima era una mujer distinta, según expediente IP01-S-2013-002232.

Hasta 120 horas de trabajo comunitario comprendió el régimen de prueba, escuchar charlas del equipo interdisciplinario, integrarse al sistema educativo y asistir ante el centro de alcohólicos anónimos.

Tras este nuevo caso de violencia contra la mujer y lesiones, Eli Saúl quedó a orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público a cargo de la abogada Yuslianna Reyes, según reportes del Centro de Coordinación Policial 1 que abarca la jurisdicción del municipio Miranda.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.